Páginas

sábado, 25 de septiembre de 2010

En blanco y negro


Imágenes. Imágenes que van pasando, fotografías lejanas. Arrastrando una colección de recuerdos. Momentos. Miradas. Solo imágenes.

Te veo en imágenes. Te veo en cámara lenta. Sonriendo para mi, escondiendo tu llanto de mi.

Estoy lejos y las imágenes ya no son tan nítidas. El tiempo pasa y me va alejando. Imágenes ahora en blanco y negro. Te veo en videos. Suspirás divertido, suspirás resignado. Tu voz y tu risa ausentes. Te veo en cámara lenta, sin sonido. Pero las imágenes ya son cenizas enredándose al viento.

La bruma impone presencia y se interpone. Ya no te veo, ya no hay imágenes. Te desvaneces y mi pasado se desintegra. El olvido te cubre y las imágenes se pierden. Ya no quedan ni recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario